Nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos

En GET damos un paso más hacia la eficiencia y la sostenibilidad energética con la colocación de un nuevo punto de recarga de vehículos.

Punto de recarga vehículos eléctricos en GET

Recarga de coches eléctricos en Benidorm

Este punto de recarga está situado en la entrada de nuestras oficinas centrales en Benidorm en la Avenida Montecarlo nº 4. Tiene capacidad para cargar dos vehículos a la vez, con una potencia máxima en cada toma de 11kW y con opción de ampliar a 22kW si es necesario.

Carga tu vehículo eléctrico de forma segura

Nuestro nuevo cargador dispone de una pantalla táctil para el usuario y éste autoriza la recarga mediante tarjetas con tecnología RFID. Durante la carga la manguera permanece bloqueada, lo que impide la posibilidad de un robo de la carga o de una caída de la manguera durante el proceso.

Punto de recarga con energía limpia

Como no podía ser de otra forma, la energía requerida para la carga de vehículos durante el día proviene de la pérgola fotovoltaica que tenemos instalada en el acceso a nuestras oficinas. De esta manera conseguimos un círculo de producción de energía limpia para una movilidad sostenible.

Nos mueve la sostenibilidad

Con este punto queremos poner a disposición de nuestro equipo, clientes y proveedores una opción cómoda para recargar sus coches eléctricos durante sus horas de trabajo o sus visitas a nuestras oficinas. Cada vez vemos más vehículos eléctricos circulando por nuestras ciudades y vemos la necesidad de ampliar la red de puntos de recarga.

 

¡¡Desde GET animamos a otras empresas a que se unan a esta iniciativa para conseguir entornos mucho más sostenibles!!