La III Edición de la Escuela de Accionistas arranca!

La Escuela de Accionistas, el programa formativo desarrollado entre la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) y Deloitte, dirigido a los familiares de las empresas asociadas, ha estrenado una nueva edición.

III Escuela de accionistas

Y esto se debe al éxito de convocatoria y la buena acogida que han tenido las ediciones anteriores. Como  comentaba nuestro Consejero Delegado y actual Presidente del Fórum de AEFA, Luis Navarro Buciega, “este programa ayuda a las familias empresarias a que sus accionistas se formen y conozcan entre otras cosas sus derechos y obligaciones”.

El tema que ha abierto esta tercera edición ha sido la Gestión del Comité de Dirección, que como comentaba Beatriz Martín, socia de Deloitte, es un “elemento clave en la gestión empresarial, sobre todo si se quiere llevar a cabo el plan de negocio con éxito”. Por su parte, nuestros Consejeros Delegados, Luis y Ester Navarro Buciega, participaron para aportar su experiencia sobre Protocolo Familiar, Relevo Generacional o Gestión de Crisis.

El programa completo se compone de 3 sesiones más donde se tratarán temas como la regulación, normativa e instrumentos jurídicos de la empresa; la desvinculación de los socios y el paso de la herencia a la venta; o la gestión de crisis internas; y está previsto que finalice en abril.

Si quieres conocer más detalles sobre la primera sesión de la III Escuela de Accionistas puedes leer la noticia completa en: Economia3