Jornadas, premios y proyectos de referencia en Cubierta Solar

Cubierta Solar afronta un año de importantes retos. Un 2022 prometedor que en materia de sostenibilidad ha llevado a la empresa a ser finalista en unos galardones destacados como son los Premios Forbes-Credit Suisse

La actividad de divulgación y la apuesta por la innovación, con las baterías como referente, están marcando un ejercicio de grandes desafíos para esta línea de negocio del Grupo con jornadas como la celebrada hace unos días en Murcia junto a Huawei.

Una cita con la innovación en la que el gerente de Cubierta Solar y CEO de G.E.T, Luis Navarro Buciega, compartió junto a una treintena de empresarios el potencial que para la industria representan los sistemas de almacenamiento de energía y la necesidad de tomar la delantera en la apuesta por esta tecnología para blindar la competitividad.

Otros sectores como el textil o el plástico han participado recientemente en las jornadas formativas impartidas, en las que han cobrado protagonismo casos como el del fabricante de utensilios para el hogar Tescoma. Un proyecto clave con baterías, referente en la Comunidad Valenciana por su capacidad de ahorro en energía y avance en la ansiada independencia de la red eléctrica.