Más de 300 personas se dan cita en este encuentro celebrado en Santiago de Compostela que ha contado con integrantes del Fórum de AEFA.
Con el objetivo de debatir y poner en común los retos y fortalezas de la empresa familiar, Santiago de Compostela se convirtió el pasado fin de semana en el escenario elegido para acoger el 18º Encuentro Nacional del Fórum Familiar. Una cita que ha reunido a más de 300 jóvenes integrantes de familias empresarias de toda España, entre ellas una representación de la provincia de Alicante y su tejido empresarial.
Organizado por el Instituto de Empresa Familiar (IEF) y por la Asociación Gallega de Empresa Familiar, esta cita ha contado con la participación del consejero delegado del Grupo G.E.T y gerente de Cubierta Solar, Luis Navarro Buciega. Unas jornadas clave para compartir experiencias que beneficien y mejoren las acciones y desafíos a los que, en un momento complejo como el actual, hacen frente compañías de los sectores más diversos.
A esta cumbre empresarial se han sumado también representantes del Fórum de AEFA (Alicante). Un encuentro que ha servido para abordar temas clave como la transición energética, los retos que trae consigo la tecnología y la innovación, así como el relevo generacional al frente de las compañías.
Bajo el lema “Trabajamos por una sociedad mejor”, la cita acogió diferentes ponencias y debates, entre otras la impartida por cuatro destacados miembros de la saga empresarial del Grupo Osborne que compartieron algunas cifras significativas de la enseña, así como diferentes prioridades, lecciones y retos a los que se ha enfrentado el Grupo a lo largo de sus 250 años de historia.
El cierre del encuentro sirvió para anunciar que el 19º Encuentro Nacional del Fórum Familiar, que se celebrará en 2023, tendrá lugar en Zaragoza.