Cubierta Solar renueva su imagen

Para Cubierta Solar el 2016 ha sido y será un punto de inflexión en su trayectoria, puesto que son muchos cambios los que se están aconteciendo, siendo el más importante la nueva solución que ofrecemos basada en el autoconsumo fotovoltaico (solo tienes que visitar www.cubiertasolar.es para conocer más sobre ello).

Además se ha independizado digitalmente hablando (al igual que otras marcas del grupo empresarial www.get.es), Cubierta Solar tiene web propia. Pero es el aspecto visual el que queremos destacar hoy.

Nueva identidad corporativa

Cubierta Solar inicia su trayectoria en 2007 promoviendo instalaciones fotovoltaicas sobre las naves en propiedad del grupo; en 2010 promovemos edificaciones sostenibles (las conocidas como Cubiertas Solares – Premio I+D+i Generalitat Valenciana 2012). Y es en 2016 cuando cambiamos nuestra estrategia empresarial para dedicarnos a promover instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo industrial (para empresas).
Es por ello que decidimos replantearnos la imagen visual de nuestra marca y conseguir que simbólicamente represente nuestro nuevo negocio (autoconsumo fotovoltaico), junto con otros valores como innovación, sostenibilidad, ecología,…
Aquí os dejamos el antes y el después. Estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones =)

Nueva imagen Cubierta Solar