Eurochange sigue sumando nuevos destinos a su red de oficinas en España, con dos aperturas importantes en Madrid y Barcelona. La empresa, perteneciente al Grupo G.E.T., refuerza su presencia en emplazamientos clave, con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio de cambio de divisas con la máxima agilidad y calidad.
Entres las aperturas recientes figura así la nueva oficina Eurochange en Madrid. Un establecimiento situado en el Mercado de San Miguel de la capital, donde realizar cambio de divisa a euros a los precios más competitivos.
La enseña se estrena también en Barcelona, con la puesta en marcha de su nuevo punto de atención al cliente en la calle Princesa 13, Local 2 de la Ciudad Condal.
Una red de oficinas en constante crecimiento
Dos puntos importantes para la compañía con los que eleva a 31, el número de oficinas operativas repartidas en las principales ciudades y destinos turísticos, con presencia en Alicante, Granada, Málaga, Almería o Baleares, entre otros.
Un proyecto en constante crecimiento y que se ha ganado la confianza de los usuarios, gracias a un servicio orientado a sus necesidades, con la garantía de poder ofrecer los mejores cambios con cotizaciones actualizadas a diario, sin importe mínimo para el cambio, ni comisiones. Y, además con la posibilidad de hacer reservas de euros online y acercarse cómodamente a recogerlos a las oficinas. ¡Sencillo y sin esperas!