AEFA impulsa su Código Ético como brújula de gestión y aportación a la sociedad

Las empresas deben seguir dando visibilidad a sus compromisos con un modelo de trabajo capaz de aportar mejoras continuas a la sociedad. Con este objetivo, se ha presentado el Código Ético de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), en el marco de una Asamblea General Extraordinaria del colectivo.

Esta hoja de ruta es fruto del trabajo desarrollado por la Comisión de Responsabilidad Corporativa de AEFA, en la que está presente el CEO de Grupo GET y consejero de Cubierta Solar, Luis Navarro Buciega. Unas pautas que servirán de brújula a los asociados para armonizar esfuerzos y avanzar en materia de sostenibilidad y valores positivos con impacto social.

AEFA incorpora este Código Ético a sus pautas de funcionamiento recogiendo aquellos principios clave sobre los que se asientan los valores de la empresa familiar y el legado aprendido de generación en generación.

La presentación del Código Ético ha reunido a los integrantes de la Comisión encargada de su creación, así como a la dirección de AEFA y a su presidenta, Maite Antón Puntes.