¿Quieres ahorrar en tu factura eléctrica?

Cubierta Solar, la solución que te permitirá ahorrar en tu factura eléctrica.

Como os avanzábamos en nuestro post: Cubierta Solar renueva su imagen, Cubierta Solar ha lanzado al mercado una nueva solución full pack basada en el autoconsumo fotovoltaico que permitirá ahorrar a las empresas en su factura eléctrica desde la puesta en marcha.

Dicha solución, prefinanciada 100%, está basada en una INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO AISLADO  y se desarrolla bajos las necesidades energéticas y económicas que tengan las empresas, para que, gracias a su edificación / establecimiento pueda generar y consumir su propia energía eléctrica, despreocupándose de trámites y licencias e inversiones iniciales.

Cubierta Solar cierra con ello la primera etapa de su negocio, en la que desarrollaba grandes plantas fotovoltaicas sobre cubierta conectadas a la red, para convertirse en promotor de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo aislado para otras empresas que quieran aislar una parte de sus recursos o consumidores eléctricos de la red y consumir directamente la energía limpia que produzcan.

Si quieres conocer más sobre la solución o sobre el equipo de Cubierta Solar te invitamos a navegar por su nueva web: www.cubiertasolar.es

“Puedes hacer dos cosas con tu factura eléctrica: aceptarla o cambiarla. En la segunda te podemos ayudar”.

Home cubiertasolar.es