Nueva oficina de cambio en Torrevieja

Eurochange Punta MarinaEurochange www.eurochange.es, marca de GET Retail www.get.es, inaugura nueva oficina de cambio de divisas, con ésta ya son 16 puntos de venta distribuidos por las provincias de Alicante, Murcia y Almería. La nueva casa de cambio está ubicada en la localidad de Torrevieja (Alicante), en la zona de Punta Prima, en el centro comercial Punta Marina

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00h a 18:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

En Eurochange Punta Marina:

  • Tendrás los mejores precios del mercado, comunes para toda nuestra red de oficinas, que te aseguran que obtendrás el mayor importe por tu dinero.
  • Sin comisiones ya que no aplicamos importes extra sea cual sea el importe que necesites cambiar.
  • Con el Servicio de Pago con Tarjeta gracias al cual no necesitarás traer dinero en efectivo, sólo tu tarjeta de crédito o débito.
  • Podrás aprovechar las ventajas de tu tarjeta de socio del Club Eurochange , en la que acumulas puntos para obtener un mejor precio. Si no eres socio todavía, también podrás conseguir tu tarjeta en esta oficina.

Si quieres contactar con esta oficina podrás hacerlo por teléfono (+34 663 036 081) o por correo electrónico (eurochange@eurochange.es).

Además, recuerda que también podrás reservar tus divisas para que estén disponibles el día que las necesites y recogerlas en esta oficina.

¡Esperamos verte pronto!