Se vende vivienda en Valencia centro

Vistas Plaza Poeta Vicente Gaos - 3ºSe vende inmueble de segunda mano en finca nueva, en perfecto estado, ubicado en la Plaza Poeta Vicente Gaos de Valencia, próximo a la Universidad de Valencia (campus de Los Naranjos); una zona residencial con todo tipo de servicios: colegio, instituto, universidad, supermercados, academias de estudio e idiomas, restaurantes,… Con parada de metro, autobús y bicicletas públicas, en los alrededores de la vivienda, y zona de aparcamiento libre justo enfrente de la finca.

En el precio se incluye una plaza de garaje, que se encuentra en la misma finca (garaje subterráneo), con acceso directo a la vivienda por ascensor.

Salón Pl Poeta Vicente Gaos - 3ºLa vivienda cuenta con acabados de primera calidad: suelos de mármol en perfecto estado, climalit, carpintería de roble, paredes lisas, molduras en techos, persianas de aluminio y puerta blindada; es exterior, muy luminosa y amplia. Dispone de 4 habitaciones (una de ellas con baño en suite y vestidor y el resto con armario empotrado), un espacioso salón, cocina equipada con Fachada Poeta Vicente Gaos 11galería, y baño. Además posee calefacción en todas las estancias, aire acondicionado y gas ciudad.

Vivienda de 141 m2 construidos repartidos en:

  • Habitación principal (doble) con vestidor y baño en suite.
  • 3 dormitorios con armario empotrado
  • baño
  • salón
  • cocina con galería

Más plaza de garaje incluida en el precio.

Precio de venta: 290.000 euros más impuestos