Se vende chalet con vistas

Chalet Foia BlancaSe vende espectacular chalet ubicado en la urbanización Foia Blanca de Alfaz del Pi, la cual goza de un excelente emplazamiento, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos del núcleo urbano, en las faldas de Sierra Helada, y a 2 Km de la costa, en la que se encuentra la fabulosa playa del Albir. Además está a tan sólo 5 Km. de Benidorm y Altea.

La casa destaca por sus espaciosas y numerosas estancias, las cuales están distribuidas en dos plantas: la planta principal compuesta por un amplio salón, una equipada cocina, cuatro dormitorios, 3 de ellos dobles con baño propio, y un aseo; la planta baja, separada de la planta principal, a modo de apartamento para invitados, consta de 2 habitaciones doble con baño propio, además de una cocina completa y un comedor con acceso a la terraza.

Piscina y garajeLa vivienda posee también piscina privada, garaje (o casa de la piscina), un estanque y un enorme sótano; aunque lo realmente espectacular son sus vistas ya que se encuentra en la parte más alta de la urbanización (lo que le confiere privacidad a la vivienda).

Es imprescindible comentar también su carácter ecológico, pues posee una instalación de energía solar sobre la cubierta de la vivienda, que convierte la luz del sol en energía eléctrica, en energía limpia.

Vistas chalet Foia BlancaSi estás interesado puedes enviarnos un email a m.selles@get.es para más información.

Datos generales:

  • Ubicación: Urbanización Foia Blanca – Alfaz del Pi (Alicante)
  • M2 construidos: 1.030 m2
  • M2 parcela: 2.000 m2
  • Precio venta chalet: 750.000 euros más impuestos
  • Precio instalación: 275.000 euros.
  • Tasación actual: 901.864 euros.