Cambia de moneda con Eurochange

Eurochange incorpora la venta de divisas a sus servicios: somos la primera marca con licencia oficial expedida por el Banco de España (aparte de las oficinas de los aeropuertos) que ofrece la compra-venta de divisas en la zona de Levante, Costa Blanca,… de una manera oficial y homologada.

Licencia oficial de Banco de España a EurochangeEurochange es una marca (perteneciente a GET) con más de 10 años establecida en España, con origen en Benidorm, que ha centrado, hasta ahora, su servicio en cambiar la moneda a los turistas y residentes extranjeros que visitaban o vivían en nuestro país. Sin embargo, gracias al gran número de solicitudes recibidas, hemos incorporado a nuestros servicios la venta de divisas, esto quiere decir que un español o residente extranjero que quiera viajar a Reino Unido, Noruega, Suecia, Suiza, Dinamarca, Rusia, EEUU, Canadá,… podrá cambiar su dinero con nosotros, es decir, cambiaremos sus euros por la moneda/divisa que necesite (ya sean dólares, libras, coronas, rublos, etc.), en una empresa de confianza, sin tener problemas de idiomas, simplemente presentando su DNI, pasaporte u otro documento oficial.

Eurochange ofrece los mejores precios (cotizaciones/ratios) de cambio del mercado, sin comisiones ni mínimos. En nuestra web www.eurochange.es se publican diariamente dichas cotizaciones y hay disponible un conversor para que el cliente pueda conocer el cambio que va a recibir.

Podrá efectuar su cambio de moneda en cualquier de las oficinas ubicadas en Benidorm, Torrevieja, La Zenia o Los Alcázares (además hay previstas nuevas aperturas para los próximos meses). Ya no tendrá que recurrir a los bancos o aeropuertos en los que tiene que pagar precios muy caros y altas comisiones. Eurochange le ofrece precios competitivos, transparencia en inmediatez; además pone a su disposición múltiples canales al servicio de sus clientes: teléfono 615.403.877, email eurochange@eurochange.es, facebook www.facebook.com/eurochangespain, twitter @eurochangespain,…

Desconfíe de los establecimientos sin licencia, confíe en la marca líder del mercado. Eurochange su mejor opción en cambio de divisas.

Licencia de compra/venta de divisas nº 1785 expedida por el Banco de España.