Premio I+D+i Generalitat Valenciana

Luis Navarro - GET - Premio I+D+i GVEl pasado 21 de noviembre se celebraron los premios 2012 de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante. Este año tuvimos el honor de ser reconocidos, y además, por algo que valoramos mucho: la Innovación. GET recibió el premio I+D+i Generalitat Valenciana de la mano del President de la Generalitat Alberto Fabra, por nuestro proyecto Cubierta Solar, del área de Energía.

El presidente de Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Francisco Gómez,  resaltó de las tres empresas galardonadas Rafael Bonmatí, Recuperaciones y Desguaces Tolón y GET su larga trayectoria en el mercado, así como haber apostado por la innovación, la competitividad y la eficiencia «para adaptarse a las fluctuaciones del mercado», según destacó, a la hora de explicar a los asistentes los motivos por los que en esta XVII edición de los premios, estas compañías eran las que habían obtenido los galardones, patrocinados por la Generalitat, la Fundación Bancaja y la Diputación. Premiados Aefa 2012Además, Francisco Gómez resaltó que estas decisiones estratégicas las han situado como «referentes» en su sector.

 

Asimismo, nuestro Consejero Delegado, Luis Navarro, que recogía el premio de la Generalitat aprovechó su intervención para reivindicar al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la urgencia en regular «el autoconsumo en la energía fotovoltaica».

3 premiados Aefa 2012El presidente de la Asociación de la Empresa Familiar confirmó que el objetivo principal de la organización del acto es «Reivindicar la actividad económica de la empresa familiar en la provincia». Una edición que no dejó este año de tener un gran respaldo por parte de un numeroso público, con la presencia de personalidades del mundo político,  económico y social, entre los que destacó además de la presencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el vicepresidente del Consell, José Ciscar; el conseller de Economía, Máximo Buch; la presidenta de la Diputación Provincial, Luisa Pastor; la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo; y el presidente de la fundación Bancaja, José María Mas Millet, entre otros.